El efecto que tendran los Millennials (en crecimiento) en el mercado?

El efecto que tendrán los Millennials en el mercado?

 

    Comenzando por los padres, las cuales son las personas  más influyentes en la vida de todo niño, serán los causantes de la generación de la actualidad, o solo fue el entorno tecnológico que abarco a estas personas a temprana edad, ciertamente los expertos afirma que fueron por los entornos tecnológicos y que fueron los que crecieron con la tecnología, pero la realidad es que ambos han sido los influyentes de la realidad que se está viendo hoy en día.

     El Millennials ya no quiere casarse de forma prematura, ahora su sentido va dirigido a "disfrutar de la vida" y luego de "quemar esa etapa" formalizar una familia, pero ¿por qué este cambio tan drástico en esta generación?, he aquí donde se mezclan todos esos factores de entorno tecnológico y familiar se unen y dan en este resultado.
Resultado de imagen para millennials


     Por una parte, los problemas familiares que se formaron a corta edad han hecho ver y pasar a los millennials, les deje en su subconsciente no pasar por lo mismo o darse cuenta que quieren una vida diferente. También que, la tecnología a hecho que las relaciones humanas se vuelvan más complicadas y difíciles de sostener. Y, por otro lado, la tecnología ha demostrado lo cambiante del mundo y los diferentes caminos que se pueden escoger.

     Si bien esto es cierto, los mercados como los conocemos se verán afectados como el mercado de los "productos para los bebes y niños en crecimiento" por que no podrá ser tan explotado como lo fue en un entonces, pero, solo en su momento por que cuando el Millennials ya se siente preparado (en algunos sentidos) para la formalización de una familia, este será más actualizado. Y aquí donde las mejores marcas deben esperar o mejor dicho actuar en el momento correcto para explotar este mercado. Conjunta mente encontraremos más mercados que se verán en constante cambio y no solo por esta generación si no que también por las que vendrán después.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La velocidad del Marketing Directo

La diferencia que presenta el Marketing Experencial.

¿Como se comportan los consumidores cuando compran?