¡No dejes tu negocio sin Delivery!
Delivery
El delivery es conocido como un servicio de reparto o de entrega, involucrado en el ámbito del marketing esta ubicado en el punto de comercialización. Por lo general quienes involucran esta modalidad son solo los restaurant o establecimientos dedicados a la venta de comida, pero actualmente grandes empresas como IKEA, EPA, Elektra y entre otras, estan empleando este mismo método, pero ¿Por qué? porque sus clientes no poseen vehículo para transportarse al lugar o porque su vehículo no esta capacitado para poder llevar el producto. Son empresas que venden inmobiliarios, y otras variedades. Entonces, muchos ya están actualizados y no hay ningún limite para implementarlo.
¿Por que debo implementarlo a mi negocio?
Actualmente los jóvenes (Millennials) son los que más abarcan el mercado, sienten que poseen menos tiempo y que deben aprovecharlo al máximo, y aquí donde el delivery puede ser la solución a ellos, con esto no se quiere decir que solo los jóvenes son el único mercado potencial, porque es un mercado muy amplio donde le ahorras tiempo al cliente y más aquellos que poseen dos trabajos, o una vida muy agitada.
Bien ahora, si quieres emprender o posees un pequeño negocio, al implementar este método de comercialización, aunque no lo creas es una técnica o estrategia no muy costosa.
Todo dependerá del tipo de negocio que generes, adicionando estos factores muy importantes que se debe tener en cuenta: el servicio, la atención, la velocidad, seguridad de entrega, y los diferentes métodos de pago que pueden hacer.
¿Qué beneficios voy obtener?
- Tu cartera de clientes crece y mientras más reconocimiento obtengas más grande sera.
- Se llega directamente con el cliente final.
- Se puede generar una interacción futura con el cliente por el buen servicio ofrecido.
- Si usas bicicletas para hacer el reparto puedes recalcar que cuidas el medio ambiente al usar un transporte ecológico.
Si ellos no pueden llegar hasta ti, tu llega hasta ellos.
Daniel Barboza (2018)
Daniel Barboza (2018)
Comentarios
Publicar un comentario